Novedades
Control distribuido para montaje en campo FMC-4000

Módulos Programables de Control para Campo

¡¡¡Evite cables entre campo y sala de control!!!

La serie FMC para montaje en campo permite realizar la toma de señal y el control directamente a pie de proceso y transmitir los datos por RS-485 Modbus evitando costosos cableados. Las funciones programadas en los FMC son ejecutadas independientemente por cada uno de ellos, intercambiándose datos a través de un módulo FMC-1000/LM con función Linker que actúa como “master” del bus de campo. 

 
Control Múltiple de Variables Químicas FMC-5000/VQ

Controladores para pH, ORP, EC, O2, CL, OZ, Turb. y ESI

¡Ya no es necesario tener un transmisor para cada sensor de pH, O2, Cloro, etc.!

La serie FMC-5000/VQ son módulos de control para 2 o 3 variables químicas, con posibilidad de relacionarlas. Disponen de entrada directa para sensores químicos y realizan el control a pie de proceso al mismo tiempo que transmiten los datos por RS-485 Modbus. En opción pueden comunicarse por Radio 868 Mhz o con redes Ethernet, por cable o WiFi, mediante módulos adaptadores RMT, EMT o WMT-1000.

 
Registrador Gráfico de medidas (sin papel) PLR-800

Registrador Gráfico de panel desde 8 a 256 canales

¿Cansado de cambiar papel, plumillas y tinta de sus registradores gráficos?

El registrador PLR-8000 permite graficar sin papel en tiempo real de 8 a 256 variables analógicas y 8 a 256 datos lógicos, guardar datos en su memoria, dar alarmas y presentar los gráficos a través de sus 999 registradores virtuales en su pantalla táctil de 15" del tipo TFT. En opción, puede comunicarse por Radio 868 MHz o con redes Ethernet por cable o WiFi mediante un módulo adaptador RMT, EMT o WMT-1000.

 
Tranmisor de presión totalmente en PVDF TPR-21

Transmisor de Presión para aplicaciones especiales

Nuevo Transmisor de Presión totalmente en PVDF para medios muy agresivos.

Incorpora un sensor de capa gruesa en cerámica de alúmina de alta pureza con una exactitud de 0,5% FSO en rangos desde 0...0,1 bar hasta 0...400 bar. La salida de señal 4-20 mA a 2 hilos se realiza por conector DIN. Para aplicaciones en medios muy agresivos incompatibles con inox. o para aplicaciones que no permitan rellenos de aceite transmisor (p.e. oxigeno).